20 de diciembre de 2010

Exposición Anual de la Facultad de Arte PUCP 2010


El pasado viernes 17 de Diciembre se inauguró la 72 Expo Anual de Arte de la PUCP, como ya se mencionó en una entrada anterior, dentro de esta exposición hay productos de la especialidad de Diseño Industrial.

En la muestra se exhiben proyectos de alumnos desde 2do hasta 5to año, como lámparas que hacen interesantes juegos de luz; banquitos de cartón, que demuestran la fortaleza de este material tan simple, económico y amigable para el medio ambiente; diseño de papel o cartulina troquelada que buscan impulsar distintos puntos fuertes del país; trabajos de diseño que se realizó con artesanos de distintas cárceles de Lima para mejorar su calidad de producto; nuevos conceptos de mobiliarios, asientos; nuevos conceptos de vehículos para personas discapacitadas, porque el diseño debe ser inclusivo; mini gimnasios para casa, que tienen conceptos formales innovadores; y por ultimo los proyectos personales de los alumnos de 5to, los nuevos egresados, desde calzados y sets para niños pasando por compactadoras de botellas y un vehículo generador de energía, hasta una carretilla y extractores de secreciones.

En una de las salas de Diseño Industrial también hay información sobre el proyecto totora que se realizó con entidades alemanas y sobre la visita de la diseñadora francesa Matali Crasset.

Los invitamos nuevamente a visitar la exposición que estará abierta desde el 3 hasta el 28 de enero próximo, durante el siguiente horario: lunes a viernes de 10 a 1p. m. y de 3 a 7 p.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario