10 de diciembre de 2010

Matali Crasset en Lima

at



Matali Crasset es una de las diseñadoras industriales top en Francia y en el mundo. Ha trabajado con diseñadores de la categoría de Phillip Starck y para empresas como Aquamass, Artemide, Cristal Saint-Louis, Danese, De Vecchi, Domodinamica, Domeau & Perès, Dornbracht, Felice Rossi, Lexon, Néotu, Orangina, San Lorenzo, Seb, Swaroski, s.m.a.k., Thomson.

Su diseño está basado en los rituales de las personas con los objetos, cada vez que diseña un nuevo producto, estudia el comportamiento de las personas para en base a ello crear un nuevo producto brindando un aporte en el uso y la interacción.

Esta gran diseñadora estuvo en Lima durante el mes de octubre, especificamente en la PUCP, donde compartió con los alumnos y profesores del la especialidad de Diseño Industrial gratos momentos. Realizó un workshop creado por ella, llamado "SuperCut", el cual se trataba de realizar productos en base a cortes y dobleces en papel.

A su vez dio una charla en el CCPUCP, esta vez, abierto al público y explicó detalladamente su trayectoria como diseñadora, dando sus puntos de vista sobre el diseño mientras mostraba sus productos.

Para más información sobre Matali pueden visitar su blog http://blog.matalicrasset.com/ o su web http://www.matalicrasset.com/


Imágenes obtenidas del blog y web de Matali Crasset


No hay comentarios:

Publicar un comentario